viernes, 24 de diciembre de 2010

Otoño-Invierno



Y aquí esta la nueva temporada de una famosa línea de ropa de la tienda Pull and Bear. Esta año se llevan los tonos marrones, morados..más o menos de la misma gama.

CAMISETA ALGODÓN MANGA LARGA
 A pesar del frío se llevan los shorts,estos los podeis encontrar con unos tirantes que hacen de complemento. Y según la ocasión lo puedes encontrar como falda o pantalón,los dos modelos se pueden combinar muy bien
 con estampados y básicos.


Esto es una de las pocas cosas que podeis encontar en la tienda Stradivarius, a la mayoría de chicas les  gusta por su forma de combinar los colores, que quizás tú nunca te habrías fijado y hubieras pensado que quedaban mal.Todos sus ' modelitos ' suelen llevar complementos como cinturones,pulseras,relojes,gorros,bufandas.. También se ha puesto de moda las botas tipo años 80' altas con cordones y la lengueta dejada caer, o los botines con piel de borrego por dentro, se pueden encontrar con tacon, o planos. Un complemento que a mí me llama la atención son los calentadores que se ponen por entro de ellas, hay de todos tipo de colores y de diferentes tejidos.

                                                                                                                                                                Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario