sábado, 29 de enero de 2011

Próxima parada, primavera.

Bueno , lo primero deciros que sentimos mucho no haber podido escribir durante estas largas semanas , pero es que aparte de los exámenes , hemos tenido unos asuntos  sin importancia y lo hemos dejado un tanto abandonado ..
Pero que sepáis , que desde ahora  vamos ha informaros de todas las novedades , de lo que se lleva , de lo que no , y muchas más cosas. Por cierto , desde Monccheri os pedimos a vosotras  que comentéis y que nos deis nuevas ideas para el blog ;).

Y aquí está , la  primavera , esa época del año que esperamos con ansias después del frío invierno , y nos liberamos de esas capas de abrigos y esas bufandas  que muchas veces no nos dejan ni respirar y esos días que aunque solo se asome un  rayito de sol , estamos deseando ponernos esos shorts que están en el armario muertos de risa y que tanto te gustan.
Pues, no te preocupes, que nosotras, te vamos a preparar bien para que esta primavera luzcas esas prendas que tanto te gustan y que estan tanto de moda. Esta primavera , se llevan mucho las americanas básicas en colores nude y también con los puños de las mangas estampados con flores, también se llevarán las mini mini faldas  en colores muy suaves como el rosa, morado , verde , los colores de la primavera, sin duda.. También tenemos peinados muy muy primaverales como los recogidos con lazos o flores en colores nude y por ultimo los cinturones a la cadera serán uno de los complementos que más se lleven en esta primavera.





































                                        

                                                                                               muchos besos ,  Laura  .


       

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario