miércoles, 9 de marzo de 2011

Al fin.

Al fin hoy, Miércoles 9 de Mayo del 2011, después de muchísimo tiempo y de las pesadeces de la señorita Luna Cabrera , a la que la quiero mucho, voy ha hacer una entrada , y ahí va:


Felicidades amor...
Se que he tardado muchísimo tiempo, ya que tu cumpleaños fue en Febrero.. pero aquí estoy sacando tiempo de de donde no lo hay para felicitarle los catorce añazos a mi chica. Lo primero decirte gracias  , por ser cómo eres , amable, simpática , preciosa, y también gracias por estar defendiéndome en clase a todas horas, ya que yo paso un poco , también te tengo que dar las gracias por sacarme una sonrisa a las ocho de la mañana cuando nadie tiene ganas ni de parpadear , por nuestras peleas, por no dejarme copiarme de ti , ni de nadie, en música , según tu por mi bien para que aprenda y especialmente por esos días en  los que tú estas con esa ''cosa'' , que hace de ti una persona irritable , que me pone de tan mala leche y también la causa de nuestras discusiones, pero aún así se que siempre que necesite , un consejo, que me apollen , o cualquier cosa , estarás tú. Porque juntas hemos vivido buenos y malos momentos , pero muchos más buenos , y espero que mañana o cuando leas esta entrada seas la personita mas feliz del mundo , por el simple hecho de haberla hecho.
Y aquí te pongo muchos de nuestros buenos momentos , únicos e irrepetibles :



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario