sábado, 16 de abril de 2011

La nueva colección H&M.






Bloggers , que sí, que ya llega el buen tiempo,y las ganas de ir de compras con la nueva temporada, ¿verdad?  pues aquí la teneís resumida con estas fotos de la nueva temporada PRIMAVERA-VERANO de H&M.
1.Estos ''modelitos'' son para un look más informal, principalmente tenemos los típicos shorts, de un color claro,por otra parte los vaqueros..da igual su forma, su color porque es uno de los denim de esta temporada en H&M, para las camisetas basta con tal de que sean fáciles de combinar, da igual que lleven estampados, que sean de encaje que no. Luego para complementar se le puede poner algún que otro gorro, pulseras ( que no falten ) y cinturones finos.





























                                                                                              



























2.Los vestidos de la nueva temporada vienen con unos cortes diferentes a los habituales. Son más elegantes y lucidores, por sus cortes o sus costuras, formas un tanto peculiares.



































By Monccheri.





















3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Decirme una cosa, quien se pondría en serio para "algo importante" unos shorts y una camiseta básica. ¿Os escuchais? Preguntarle a vuestras madres a ver si os dejarian ir a si a la comunion de algun familiar o a la FW vamos, no se lo que es importante para vosotras.

    Y esto va a buenas, es simplemente para que os deis cuenta que unos vaqueros y una basica nunca es un buen conjunto para algo "importante".

    Un besito chicas.

    PD: Lo había eliminado por que habia una cosa mal :)

    ResponderEliminar